martes, 23 de noviembre de 2010


A tan solo dos horas de Bogotá y con un clima promedio de 22° C, se encuentra el Municipio de Chaguaní, lugar apto para la realización del turismo ecológico, además de ser la cuna en Cundinamarca de la palma de cera (árbol nacional), y cuenta entre sus atractivos turísticos con el Santuario del Señor de la Salud, entre otros de interes general para el turista.
Recomendaciones generales
Existen dos vías de acceso al Municipio desde Bogotá, (Bogotá, Facatativá, Guayabal de Síquima, Vianí, San Vicente Chaguani) Y (Bogota, Facatativa, Villeta, Guaduas, Chaguaní). El costo del pasaje es de $15.000 desde Bogotá(POR LA VIA GUAYABAL DE SIQUIMA).


Estas son alugunas de la partes mas representativas del municipio

Una de las más hermosas iglesias de nuestro País. Allí se encuentra el majestuoso Santuario de Nuestro Señor de la Salud, que en el mes de agosto alberga a cientos de visitantes en la tradicional Fiesta Patronal. Muchos fieles acuden a nuestro municipio con el fin de venerar su imagen y reafirmar la fe, piden por su salud, por su bienestar como también el dar gracias por los favores recibidos.

Nuestro Municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario